miércoles, 8 de diciembre de 2010

Después de 25 años, ¡aún existen Windy's originales!

No había tenido mucho tiempo de actualizar este blog, y es que desafortunadamente el material es algo escaso y muy difícil de conseguir. Sin embargo, hace algunos días tuve la suerte de encontrar unas verdaderas reliquias que me encantaría compartir con todos ustedes.

Cierto día iba caminando por las calles de Guadalajara, cuando me topé con la típica zapatería de barrio, de esas que venden todas clases de calzado económico y que lucen algo viejas y descuidadas. Al pasar frente a ella una caja de cartón con un letrero de "remate" llamó mi atención, ¡y me llevé una muy agradable sorpresa!


En efecto: dentro de la caja me encontré dos pares de Windy's (modelo Brenda) que por alguna extraña razón habían sobrevivido 25 años desde la fecha de su fabricación hasta nuestros días, ¡completamente nuevos! En las fotos puse a la muñeca de Rosita Fresita para que puedan darse una idea del tamaño de los zapatos:




Ambos pares son del número 26, aunque vienen reducidos (miden tan solo 25 centímetros del talón a la punta) y serían ideales para una dama de talla 24.5, o bien una de talla 25 con pies delgados. El par blanco traía aún su etiqueta colgando de una de las correas laterales, y a continuación adjunto los scans de la misma:




Por el momento no pienso vender ninguno de los dos pares; sin embargo (y como obviamente yo no los voy a usar) en cualquier instante puedo cambiar de opinión... Dejemos que el tiempo decida =D

18 comentarios:

adriannalexandra dijo...

Pss si te decides a venderlas me avisas porfas, saludos!

J. C. Estrada dijo...

@adriannaalexandra: Fíjate que no hace mucho las vendí a una coleccionista de ropa y calzado vintage de aquí de Guadalajara... Por alguna razón me convenció, a pesar de que no quería hacerlo XD

Sin embargo, aún tengo el par de sandalias Windy's en color rosa y de la misma talla, así como un par de sandalias Sandak vintage en color azul rey. Si te late, escríbeme un correo a bunnyfriend at hotmail dot com y nos ponemos de acuerdo :)

adriannalexandra dijo...

Si, la idea eran las rojas nuevas con sus etiquetas originales, en fin, que se le va a hacer :(

J. C. Estrada dijo...

Ni hablar. En verdad es realmente imposible encontrar cualquier modelo de sandalias o zapatillas Windy's en perfecto estado, prácticamente nuevas con sus etiquetas. De hecho pensé mucho en deshacerme de ellas, pero yo no les iba a encontrar mucha utilidad que digamos.

Prometo estar atento para encontrar un par similar, en excelentes condiciones :)

adrien zurita dijo...

hola yo he buscado por años esos zapatos, si te interesa te puedo comprar los blancos son de mi numero mi correo es adizu@hotmail.com y soy de Puebla

saludos

Adriana Zurita

adrien zurita dijo...

hola desde hace muchos años los ando buscando y me interesan los blancos ademas son de mi numero, si los vendes ponte en contacto conmigo si?

saludos soy de Puebla

Adriana Zurita

J. C. Estrada dijo...

Saludos Adriana. Hace mucho que vendí los dos pares de Windy's a una coleccionista de ropa vintage aquí en Guadalajara, por lo que desgraciadamente ya no cuento con ellos.

Los que aún poseo son un par de Windy's de este mismo modelo en color rosa, y aunque son usados se encuentran en muy buenas condiciones y el desgaste en las suelas es mínimo. Son de la misma talla que los que aparecen en las fotos, y solo necesitan un par de pies listos para calzarlos con estilo =)

También puedo hacer el esfuerzo por conseguir otros Windy's de este modelo o de algún otro, aunque después de 25 años es verdaderamente difícil encontrarlos y mucho menos nuevos.

¡Gracias por tu visita!

Noirtopia dijo...

Hola. ¿Aún tienes los Windys, rosas? Saludos.

Noirtopia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Noirtopia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Noirtopia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
J. C. Estrada dijo...

Hola VampChic.

Todavía tengo los Windy's rosas, y por fortuna recuperé los blancos y los rojos en las mismas condiciones que los entregué (la persona a la que se los vendí no les encontró utilidad a fin de cuentas, y le reembolsé su dinero).

Te envío un correo =)

Unknown dijo...

Yo estoy intersada

Unknown dijo...

Puedes enviarme a anerolmarcol@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, ojalá me puedas ayudar. La otra noche, me entró la nostalgia y recordé que para un día del niño del año 87-88 me regalaron un par de zapatos blancos de plástico que traían un estuchito de maquillaje para niñas, recuerdo eran la sensación del momento, pero no logro recordar la marca, ni el modelo ¿Alguien me podría ayudar?

Unknown dijo...

Hola, hoy compre los rojos, desde que los vi en la tienda no los solté solo que son 6 y yo 4 por si alguien esta interesado

Unknown dijo...

Oh!
Yo tuve los blancos y siempre le platico a mi hija, qué fuí muy felíz con éstos zapatos
Mi prima tenía unos azules y una amiga los rosas.
Creeme Yo sí los usaría. Si me los vendieras. meneses.elia@gmail.com
Sería feliz

Unknown dijo...

Hola me interesan 1 par en color que sea , si todavía los tienen por favor manden me correo a23101999@hotmail.com
Calzo del 25